Close
TU LO SUEÑAS NOSOTROS LO CREAMOSLA CREACIÓN NO TIENE LÍMITESCONOCE TU IMAGINACIÓNTU VISION EN NUESTRA META

BAR\BAT MITZVAS EN ISRAEL

Planear un Bar\Bat Mitzva es vivir es una experiencia superior, que es exactamente para lo que estamos aquí.

TENEMOS TODAS LAS RESPUESTAS!

CONTÁCTANOS PARA UNA CONSULTA DE GUIAREMOS POR EL CAMINO CORRECTO.

YA TODO UN ADULTO!

CREAMOS EVENTOS A MEDIDA

La tradición judía celebra la madurez de un niño o niña a través de un Bar\Bat Mitzvá y que mejor manera de celebrar este evento que en Israel, Stein – Shani Ink & Co. atiende a clientela de todo el mundo para crear un BAR\Bat Mitzvá inolvidable para las familias.

Nosotrsos entendemos exactamente lo que necesitan y con nuestra ayuda todo de repente tendrá sentido. Estamos aquí para crear esa calma y planear el evento de una manera simple y fluida para que ustedes esten tránquilos a lo largo del proceso. Nosotros nos encargamos de todo el proceso y te llevamos de la mano a través del camino del planeamiento y con los mejores proveedores, brindamos el mejor servicio a nuestros clientes. Nosotros cargamos con el peso, para que ustedes tengan la única tarea de cargar con la felicidad de su hijo\a.

CHALLA BACK!

NO NOS PONGAMOS SENTIMENTALES…

13 años después volteas a ver a tu hijo y te das cuenta lo mucho que ha crecido. A penas y puedes recordar como era de bebé y entiendes que ha llegado el momento que tu hijo es un adulto, que se parece a su mamá pero con el encanto de su papá, no puedes más que sonreìr y sentirte orgulloso de lo que se ha convertido, lava sus propios platos, se quita los zapatos al entrar a la casa, usa gel para arreglarse el peinado de moda y así verse más cool y se sonroja cuando le preguntas sobre niñas de su clase, todo eso llama para una celebración.

ASÍ QUE CELEBREMOS ESTE ACONTECIMIENTO! Nosotros en INK & CO BY STEIN – SHANI haremos de este evento algo especial y personal que quedará en sus memorias por siempre.

SERVICIOS

ESTAMOS AQUI PARA SERVIRLES/p>

Producimos eventos especiales e inolvidables a través de los mejores diseños, planeación y producción. Estamos con ustedes para juntos crear el viaje y brindarles la mano ayuda que buscaban. Acompañámos a nuestros clientes hasta que le meta ha sido lograda.

There are an extravagant number of cultural and traditional locations and activities to see in this wonderful country. We make sure to provide all the options imaginable in producing the occasion your child deserves.

NUESTRO ENFOQUE

Existen extravagantes y diversos lugares llenos de tradición y cultura en nuestro país, así como aventuras inolvidables. Nosotros nos aseguramos de brindarles todas las opciones imaginables y producir el evento que su hijo se merece. Nuestro enfoque: Un gran productor tambien debe saber escuchar. En cada evento que creamos nos enfocamos en la personalidad de los participantes y aprendemos a leer a nuestros clientes y sus necesidades, así sea para un evento corporativo, bodas, fiestas o reuniones. En cada uno de ellos creamos una meta uniendo fuerzas. Capturamos los pequeños momentos y producimos detalles que logran la atmósfera del evento. Cada elemento tiene su propia historia, es por eso que incluimos a nuestro cliente en todas las posibilidades que este mercado tiene que ofrecer. Todos los eventos en Stein – Shani Ink & Co. Atienden y ponen atención a todos los detalles desde el principio hasta el final.

NUESTRA META

Capturamos las emociones y creamos un sentimiento inolvidable. Nuestra meta no es sólo crear un evento para ustedes y sus seres queridos, sino lograr más allá de eso creando memorias que compartirán por el resto de sus vidas. El resultado final de su evento es aquel que está lleno de pasión, belleza, emoción y personalidad.

NUESTRA EXPERIENCIA

Amit Stein y Menashe Shani establecieron esta corporación de creativad, calidad y lujosos eventos en el 2004 y se han preocupado en dar los mejores facilidades para clientes que viven en Israel como aquellos que no. Constantemente incluyendo personalidad, profesionalismo y atención al detalle. Los resultados son infinitos y realmente unico e irremplasable. Cada uno de estos resultados son una ventaja cuando producimos el evento más importante de sus vidas.

Dejanos presentarnos

we Make things happen

Nuestro éxito depende de la fuerza de nuestro equipo que esta integrado por especialistas que juntos ampliamos nuestras capacidades para poder crear los mejores eventos de calidad alrededor del mundo

amit stein

CEO

Yafit Muchtari

Corporate

menashe shani

Creative Developer

michal becker

Project manager

HACEMOS TUS SUEÑOS REALIDAD

Mirando hacia el futuro, Liat, Amit, Yafit, Menashe y Michal se dieron cuenta que uniendo fuerzas y cada uno con sus porpias cualidades pueden lograr la satisfacción de sus clientes y los eventos que celebran.

12 MONTH WEDDING PLANNING TIMELINE

WE ACCOMPANY OUR CUSTOMERS UNTIL THE GOAL IS REACHED, BECAUSE WE HAVE FAITH IN IN HARD WORK AND PATIENCE

UN KALEIDOSCOPIO DE OPCIONES

Ink & Co. By Stein-Shani

Israel es un país rico en lugares religiosos e históricos que representan tradición. De la misma manera cuenta con lugares de mucha diversión como deportes extremos y tours educacionales. Ink & Co. Stein -shani producción de eventos nos esforzamos por crear tu visión una realidad y personalizar este evento tan especial en donde consideramos tanto los gustos y deseos del niño festejado así como los familiares y amigos que celebran con el esta Simcha!

Ya sea celebrar su Bar Mitzva en la hermosa ciudad de Jerusalem, en ruinas anitiguas, en las dunas del desierto o en una sinagoga histórica, un evento íntimo o una celebración en grande con sus familiares y amigos, Stein – Shanii Ink & Co. Los guiaremos por el camino y traer su visión a una realidad.

YOU DREAM IT WE DO ITMEET YOUR IMAGINATIONYOUR VISION IS OUR GOALCREATION IS LIMITLESS

— STEIN SHANI EVENT PRODUCTION —

PROCESO

BUSCAMOS LA FELICIDAD EN NUESTROS CLIENTES

Para poder identificar las necesidades de nuestro cliente creamos consultas detalladas para así hablar de las metas y expectativas, mientras establecemos una plataforma común y fundamental para entender el estilo de nuestro cliente y juntos crear una estrategia. . Acompañámos a nuestro cliente a través de todas las etapas del proceso de planeación, integrando la creatividad, elegancia y un plan de costos que será acorde y a la vez podamos lograr su evento como se lo imaginaron. Después escoger el local perfecto para celebrar el evento de lujo nos quedamos en la constante con sus necesidades y actualizamos a nuestros clientes en correlación al proceso para llegar así a la meta deseada.

IDENTIFICAR

Para lograr el evento perfecto, el foco fundamental no esta en el lugar o la decoración. Sino realmente entender la visiòn de nuestro cliente, una vez entendido lo que se imaginan, encontramos todos los elementos que se haga posible esta idea

INVESTIGAR

Nosotros nos preocupamos por siempre estar actualizados con los trends más actuales e innovadores en el mercado, para así brindarle a nuestro cliente todo lo que necesita para realemente poder llevar a cabo lo que se imagina.

CONCEPTO

Una vez que hemos logrado juntos el concepto, planearemos una estrategia que con llevará la produccción del evento desde el principio hasta el final. Haciendo la magia realidad.

EJECUCIÓN

Planear la experiencia de una boda a la perfección demanda tiempo, dedicación y conocimiento, trabajamos a detalle brindando a nuestro cliente la mano ayuda que busca, creando un sentimiento de confianza, creando una visión en una realidad.

Acompañámos a nuestro cliente hasta alcanzar la meta deseada por que creemos en el trabajo duro y constante

Contact

Let’s Talk

Tel.: 972 52 4844204

9 HATASIA ST, 1st Floor
TEL-AVIV ISRAEL

menashe@stein-shani.co.il
www.stein-shani.co.il