Close
TU LO SUEÑAS NOSOTROS LO CREAMOSLA CREACIÓN NO TIENE LÍMITESCONOCE TU IMAGINACIÓNTU VISION EN NUESTRA META

BODAS EN ISRAEL

Planear una boda en Israel es crear una vivencia inolvidable y para eso estamos aquí. Nuestro equipo cuenta con la experiencia para contestar a todas tus preguntas. Contáctanos para una cosulta, te enseñaremos el camino correcto para lograrlo.

WEDDINGS WITH CLASS -N- SASS

Nuestros proyectos más recientes

Nuestra visión es el compromiso de convertir la idea única y personal de cada uno de nuestros clientes en una experiencia mágica e inolvidable. Organizamos bodas a medida a través de un diseño de planeación y producción de la mejor calidad.

Marido y Mujer

Creamos bodas a medida

INK & CO. Stein – Shani events producción de eventos ha sido reconocido por proveer servicios por excelencia a sus cliente en Israel y alrededor del mundo. Nosotros entendemos lo difícil y enfrentamientos de no saber con quien hablar y confiar, es por eso que nosotros nos especializamos en reconocer las necesidades de nuestros clientes para que juntos podamos crear todas las ideas necesarias a través de todas las etapas del proceso.

FELICES

Un buen planner ante todo tiene que saber escuchar, con cada evento de boda creamos, nos enfocamos en la personalidad de la pareja porponiendo la meta de entender sus necesidades y juntos unir fuerzas. Capturamos los pequeños momentos y asi producir los detalles que lograrán crear el ambiente de la boda.

PARA

Nuestra meta es entender sus emociones y asi poder crear un sentimiento que será el parte aguas , logrando asi la belleza, pasión y emoción logrando un evnto inolvodable para ustedes y sus familiares. una boda con la personalidad de la pareja logrando asi una memoria que querrán recrear en sus cabezas un y otra vez.

SIEMPRE

Cada element tiene su historia por eso nos aseguramos de incluir a las novias y novios en todas las posiblidades que este mercado tiene que ofecer. Producir bodas para nosotros siempre conlleva la atención y precisión del detalle desde el principio hasta el final.

TIE THE KNOT

Dejanos presentarnos

we Make things happen

Nuestro éxito depende de la fuerza de nuestro equipo que esta integrado por especialistas que juntos ampliamos nuestras capacidades para poder crear los mejores eventos de calidad alrededor del mundo

Liat slomowits

Project manager

amit stein

CEO

Yafit Muchtari

Corporate

menashe shani

Creative Developer

michal becker

Project manager

HACEMOS TUS SUEÑOS REALIDAD

Mirando hacia el futuro, Liat, Amit, Yafit, Menashe y Michal se dieron cuenta que uniendo fuerzas y cada uno con sus porpias cualidades pueden lograr la satisfacción de sus clientes y los eventos que celebran.

12 MONTH WEDDING PLANNING TIMELINE

WE ACCOMPANY OUR CUSTOMERS UNTIL THE GOAL IS REACHED, BECAUSE WE HAVE FAITH IN IN HARD WORK AND PATIENCE

Gracias por toda la ayuda que nos brindaron a través todo el proceso de nuestra boda. Sin ustedes este evento no hubiera podido ser ni la mitad de lo que fué. Sembramos una amistad que perdurará por siempre y que sepan que cuentan con nuestra ayuda para cualquier cosa. Cuídense y manténgase en contacto (en serio) con amor.

Karen & stav Kimchy

ACEPTO!

We Are Here For You

Logramos lo inolvidable, juntos llegaremos a crear la boda de tus sueños brindándote la mano ayuda que buscas, estamos a lado de nuestro cliente hasta lograr la meta deseada.

Bodas en Israel

Casarse en Israel tiene un significado de tradición y conexión con la parte no sólo religiosa sino también espirtual de la pareja. Crear una boda a la distancia puede ser sonar irreal. Nuestro equipo se encargará de todo para que tú puedas seguir con tu vida diaria a la distancia y sentirte tranquilo

Planes perfectos para una boda

Cuando la pareja va a celebrar el día más importante de su vida se encuentra con un sin fin de preguntas y opciones, estas llegan según el gusto individual de cada uno, desde el lugar que se imaginan hasta la cantidad de invitados, aqui entramos nosotros para guiarte y facilitarte el proceso.

El beneficio de un wedding planner

El trabajar con un planner les facilitará escoger el lugar perfecto ya sea frente al mar, lugar histórico o dentro de un salón de eventos, hasta la comida y los detalles. Nosotros nos aseguramos que el evento se lleve a cabo de manera perfecta y con la confianza que todo saldrá según lo planeado.

Cada paso del camino

A través de los años de experiencia hemos aprendido que no planeamos más de un evento por día, con la finalidad de garantizar el 100% de nosotros como equipo en el evento y así brindarles la tranquilidad que necesitan en estos días que sabemos son los más importantes en sus vidas.

Hacemos tus sueños realidad

— Ink & Co. Stein- Shani —

El proceso de una boda

HACEMOS TUS SUEÑOS REALIDAD

Para poder producir la celebración de una boda que sea acorde a la visión de nuestro cliente, realmente nos tomamos el tiempo de entender sus expectativas y metas en este día tan especial. Con este pensamiento construimos una estrategia que nos facilitará la ejecución de un plan de bodas perfecto. Te acompañamos en todas las estaciones del planeamiento, tomando siempre en cuenta que estamos trabajando dentro de los parámetros de costo y visión de nuestro cliente. Una vez que juntos hemos encontrado la boda ideal, es cuando nos enfocamos en todos los elementos a detalle que unidos crearán un evento inolvidable y vivirá en su memoria por siempre .

Identificar

Para lograr el evento perfecto, el foco fundamental no esta en el lugar o la decoración. Sino realmente entender la visiòn de nuestro cliente, una vez entendido lo que se imaginan, encontramos todos los elementos que se haga posible esta idea

Investigar

Nosotros nos preocupamos por siempre estar actualizados con los trends más actuales e innovadores en el mercado, para así brindarle a nuestro cliente todo lo que necesita para realemente poder llevar a cabo lo que se imagina.

Concepto

Una vez que hemos logrado juntos el concepto, planearemos una estrategia que con llevará la produccción del evento desde el principio hasta el final. Haciendo la magia realidad.

Ejecución

Planear la experiencia de una boda a la perfección demanda tiempo, dedicación y conocimiento, trabajamos a detalle brindando a nuestro cliente la mano ayuda que busca, creando un sentimiento de confianza, creando una visión en una realidad.

12 meses de planeación – Timeline

Acompañámos a nuestro cliente hasta alcanzar la meta deseada por que creemos en el trabajo duro y constante

EMPECEMOS A PLANEAR HOY MISMO!

Tel.: 972 52 4844204

9 HATASIA ST, 1st Floor
TEL-AVIV ISRAEL

[email protected]
www.stein-shani.co.il