Close
TU LO SUEÑAS NOSOTROS LO CREAMOSLA CREACIÓN NO TIENE LÍMITESCONOCE TU IMAGINACIÓNTU VISION EN NUESTRA META

EVENT PLANNER EN ISRAEL

Estás planeando un evento inolvidable! Asi sea un evento familiar o un evento de Gala necesitas un equipo con experiencia que no sólo entiende tus necesidades sinoque también te lleve de la mano a lo largo de todo el camino.

CONTACTONUESTRO TRABAJO

CONTÁCTANOS PARA UNA CONSULTA TE GUIAREMOS POR EL CAMINO CORRECTO.

ACERCA DE…

Creamos eventos a medida

Ink & Co. Stein – Shani event production ha sido reconocido por proveer servicios por excelencia a sus clientes locales e internacionales por más de 15 años de experiencia. Nosotros entendemos las dificultades y enfrentamientos a la hora de planear tú evento, es por eso que nosotros nos especializamos en reconocer las necesidades de nuestros clientes para que juntos podamos crear todas las ideas necesarias a través de las diferentes etapas del proceso para llegar al evento perfecto.

NUESTRO ENFOQUE

Un gran productor también tiene la capacidad de escuchar a sus clientes.

Desde 1 a 1000 invitados nuestros eventos están enfocados en los pequeños detalles y momentos personales. Estamos aquí para ayudarte desde el principio hasta el final.

NUESTRA META

Nuestra meta es que ustedes capten esas emociones, para así crear sentimientos inolvidables.

Nos esforzamos por no sòlo crear un momento memorable y sorprendente para ustedes y sus familiares sino una experiencia que perdurará en sus memorias por siempre y querrán compartir por generaciones.

NUESTRA EXPERIENCIA

INK & CO. STEIN – SHANI production event ha estabilizado una reputación por excelencia en cada uno de sus eventos que han producido nacionalmente,

es por eso que ahora tenemos la capacidad de producir eventos para clientes internacionales. Nosotros entendemos sus frustraciones, el no sabes con quién hablar o confiar, es ahí cuando nostros entramos en acción, una vez que identificamos sus necesidades juntos creamos el plan con todas esas ideas especiales mientras los guíamos por el camino correcto.

CONTACT US

Dejanos presentarnos

HACEMOS LOS SUEÑOS REALIDAD

Nuestro éxito depende de la fuerza de nuestro equipo que esta integrado por especialistas que juntos ampliamos nuestras capacidades para poder crear los mejores eventos de calidad alrededor del mundo

amit stein

CEO

Yafit Muchtari

Corporate

menashe shani

Creative Developer

michal becker

Project manager

HACEMOS TUS SUEÑOS REALIDAD

Mirando hacia el futuro, Liat, Amit, Yafit, Menashe y Michal se dieron cuenta que uniendo fuerzas y cada uno con sus porpias cualidades pueden lograr la satisfacción de sus clientes y los eventos que celebran.

12 meses de planeación – Timeline

Acompañámos a nuestro cliente hasta alcanzar la meta deseada por que creemos en el trabajo duro y constante.

QUIENES SOMOS

Ink & Co. By Stein-shani

Somos una compañía internacional productora de eventos que atiende a clientela que demanda servicios de alta calidad para en evento único en la vida. Amit Stein y Menashe Shani establecieron esta empresa de calidad, creatividad y grandiosos eventos en el año de 2004 y desde entonces se han esforzado por proveer las mejores facilidades a sus clientes que viven en Israel o llegan desde fuera del país. Así los dos unieron fuerzas con talento y habilidades individuales, para juntos participar en la aventura de cada evento desde el principio hasta el final creando a medida las necesidades específicas para el éxito y satisfacción de cada uno de sus clientes. Aseguramos el esfuerzo máximo mientras acompañámos a nuestro cliente e informamos a nuestro cliente de las últimas tendencias, locales especiales y discretos, así como la máxima capacidad de crear la celebración que siempre soñaron.

SERVICIOS

ESTAMOS AQUI PARA SERVIRLES

Producimos eventos especiales e inolvidables a través de los mejores diseños, planeación y producción. Estamos con ustedes para juntos crear el viaje y brindarles la mano ayuda que buscaban. Acompañámos a nuestros clientes hasta que le meta ha sido lograda.

EVENT PLANNER EN ISRAEL

Cada evento personalizado es diseñado al brindar una atención especial a las solicitudes de cada uno en particular tomando en cuenta sus deseos y sueños, sin olvidar el presupuesto con el que cuentan. Lidiaremos su evento personalmente desde el principio hasta el final, nunca se sentirán sólos a través de lo largo del proceso. Contarán con nuestro conocimiento y entendimiento de Israel y nuestros contactos personales para encontrar el local y servicios adecuados para ustedes.

BODAS EN ISRAEL

Hay muchas opciones cuando se trata de celebrar el día que cambiará sus vidas. Cada boda varía según el gusto individual de cada pareja. Nosotros encontraremos el lugar para ustedes ya sea en la playa, en un salón de banquetes o en un lugar histórico en Israel.

PARA LEER MAS
BAR\BAT MITZVAS VIAJES EN ISRAEL

Los viajes de Bar\Bat Mitzvas son una aventura espiritual y llena de emoción. Celebren la ceremonia de los Bnei Miztvá en el lugar más memorable junto con tours y actividades llenas de diversión tanto para niños como para adultos en lugares espectaculares como Masada, el gran muro de los lamentos (KOTEL) o el mar rojo.

PARA LEER MAS
BODAS CRISTIANAS EN ISRAEL

La Tierra prometida atrae diversas culturas y religiones, combinando nuevas y antiguas puntos de vista tanto histórico como cultural. Les planeamos a parejas católicas que están buscando por un servicio cálido y con un extra valor para su evento. Nuestras parejas se interesán por crear bodas que valen más sobre todo cuando se trata de cualidad y confort.

YOU DREAM IT WE DO ITMEET YOUR IMAGINATIONYOUR VISION IS OUR GOALCREATION IS LIMITLESS

— STEIN SHANI EVENT PRODUCTION —

YA TODO UN ADULTO!

NUESTROS PROYECTOS MÁS RECIENTES

LA TRADICIÓN JUDÍA CELEBRA LA MADUREZ DE UN NIÑO O NIÑA A TRAVÉS DE UN BAR\BAT MITZVÁ Y QUE MEJOR MANERA DE CELEBRAR ESTE EVENTO QUE EN ISRAEL, STEIN – SHANI INK & CO. ATIENDE A CLIENTELA DE TODO EL MUNDO PARA CREAR UN BAR\BAT MITZVÁ INOLVIDABLE PARA LAS FAMILIAS.

PROCESO

BUSCAMOS LA FELICIDAD EN NUESTROS CLIENTES

Para poder identificar las necesidades de nuestro cliente creamos consultas detalladas para así hablar de las metas y expectativas, mientras establecemos una plataforma común y fundamental para entender el estilo de nuestro cliente y juntos crear una estrategia. .

Acompañámos a nuestro cliente a través de todas las etapas del proceso de planeación, integrando la creatividad, elegancia y un plan de costos que será acorde y a la vez podamos lograr su evento como se lo imaginaron. Después escoger el local perfecto para celebrar el evento de lujo nos quedamos en la constante con sus necesidades y actualizamos a nuestros clientes en correlación al proceso para llegar así a la meta deseada.

IDENTIFICAR

Para lograr el evento perfecto, el foco fundamental no esta en el lugar o la decoración. Sino realmente entender la visiòn de nuestro cliente, una vez entendido lo que se imaginan, encontramos todos los elementos que se haga posible esta idea

INVESTIGAR

Nosotros nos preocupamos por siempre estar actualizados con los trends más actuales e innovadores en el mercado, para así brindarle a nuestro cliente todo lo que necesita para realemente poder llevar a cabo lo que se imagina.

CONCEPTO

Una vez que hemos logrado juntos el concepto, planearemos una estrategia que con llevará la produccción del evento desde el principio hasta el final. Haciendo la magia realidad.

EJECUCIÓN

PPlanear la experiencia de una boda a la perfección demanda tiempo, dedicación y conocimiento, trabajamos a detalle brindando a nuestro cliente la mano ayuda que busca, creando un sentimiento de confianza, creando una visión en una realidad.

Acompañámos a nuestro cliente hasta alcanzar la meta deseada por que creemos en el trabajo duro y constante

Contact

Let’s Talk

Tel.: 972 52 4844204

9 HATASIA ST, 1st Floor
TEL-AVIV ISRAEL

menashe@stein-shani.co.il
www.stein-shani.co.il