Close

Un event planner en Israel


Por qué requerir de un event planner?

Un event planner logra una vida libre de estress mientras ellos cubren las necesidades del cliente y caragn con la parte difícil enn vez de ustedes. Nos encargamos de igualar las expectavidad manteniéndolos informados a lo largo del proceso y juntos encontrar la máxima satisfacción.

Escoger el planner correcto hace el proceso mucho más simple y aumenta la seguridad que todo saldrá como planeado.

Muy rápido entederán que tener a un socio hará del proceso algo mucho más divertido. Event planners que ya tienen un conocimiento amplio de proveedores y una relación con ellos constante es la manera más segura de garantizar un evento mágico.

Desde crear un Bar\Bat Mitzvá, la producción de una boda que sólo te imaginas en tus sueños, hasta lo eventos corporativos hechos a la medida para su equipo con fiestas exclusivas, cumpleaños divertidos o elegantes cenas, Stein – Shani diseñará la experiencia del TODO INCLUIDO y atenderá todas sus necesidades a través, antes e inclusive después del viaje.

Lo manejamos todo e incluimos a nuestro cliente en todo el proceso, meses de planeación de la manera más relajada y divertida desde el momento que aterrizan en Israel hasta que regresan a sus paises con toda la satisfacción, las fotos, videos pero sobre todo con todos los recuerdos que logramos con ustedes.

Les prometemos producirles un evento único e inolvidable en sus vidas, como lo hemos hecho estos 15 años y darles a ustedes y sus invitados una experiencia que nunca olvidarán.